Devoluciones y Cambios en Tienda online
Devolución de mercancía:
Antes de realizar la devolución , tendrá que comunicarlo al departamento de Incidencias: info@lowcostmuebles.es
en un plazo maximo de 24 horas tras recibir la mercancia, en ningum momento se aceptan devoluciones de articulos usados. o con embalajes manipulados, o articulos de tipo outlett, o saldos, que dado su bajo precio no admiten ningun tipo de devolucion o reclamacion.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en lowcostmuebles.es en el plazo de 24 horas desde la fecha de recepción. excepto articulos que no cumplan esos requisitos. como saldos outlett o ultimas unidades. que dado su precio de bajo costo. no admiten ningun tipo de devolucion.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en lowcostmuebles.es, y que cumpla las condiciones abajo descritas será aceptado sin más.
Requisitos para la aceptación de la devolución o cambio.
1. Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original a portes pagados,
2. No haya sido usado o manipulado el embalaje original.
En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
3. Según el estado del articulo devuelto (incompleto, dañado, signos de haber sido montado , usado , embalaje original en mal estado), el reembolso podría ser rechazado o no abonado en su totalidad.
4. Muy importante: No nos haremos cargo de ninguna reclamación por GOLPE o DAÑO en el transporte . en cuyo caso tendra que reclamar los daños a la empresa de transportes
haciendoselo constar en el albaran de entrega del transportista cualquier tipo de incidencia que detecte en el embalaje.
5. Los productos como colchones,sofas tapizados, sabanas,fundas, que hayan sido desembalados o usados. no se admiten devoluciones por motivos higienicos. o productos que sean fabricado o pedido especial para vd. no se admiten las devoluciones dado que es un producto fabricado especificamente para el cliente.
6. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, lowcostmuebles.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución o anulación es que el pedido no le satisface o se ha equivocado usted al hacer el pedido por la web le reembolsaremos el importe pero los gastos de envío correrán por su cuenta . Además se le descontará un 20% del total del pedido en concepto de gastos de almacenaje y manipulación.
CUALQUIER PEDIDO EN LA PAGINA WEB QUE VD REALIZE SIGNIFICA QUE ASUME NUESTRA POLITICA DE EMPRESA.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, lowcostmuebles admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, o en su caso
al envío del nuevo producto.
Si después de leerse las normas de devolución tiene alguna duda, pregúntenos y le explicaremos lo que no entienda.