Badillo
Teléfono
WhatsApp
Mail
Lupa

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA A TRAVÉS DE INTERNET EN LA TIENDA LOWCOSTMUEBLES:

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

BADILLO Y GRUPO4 S.L, SOCIEDAD LIMITADA (en adelante referida como “LOWCOSTMUEBLES”) es una sociedad española con domicilio en MONTIEL, PASEO GENOVEVO , número 18 con dirección electrónica INFO@LOWCOSTMUEBLES.ES y sitio en internet accesible en http:/www.lowcostmuebles.es ;  tiene C.I.F. B-13562624.

2. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de compraventa por internet (las “Condiciones Generales”) regulan la compraventa por internet de los productos que LOWCOSTMUEBLES ofrece al público (los “Productos”) para su compra a través de la página web www.LOWCOSTMUEBLES.ES como complemento a su orden de compra electrónica (la “Orden de Compra”).

La cumplimentación y envío de una Orden de Compra expresa la adhesión plena y sin reservas a estas Condiciones Generales, que el cliente que emite la Orden de Compra (el “Cliente”) manifiesta conocer y aceptar íntegramente.

El Cliente afirma tener la mayoría de edad y tener capacidad jurídica plena para realizar libre y voluntariamente una compraventa por internet.

La compra de Productos en la tienda LOWCOSTMUEBLES online sólo está disponible para direcciones de envío en España peninsular. Si bien, los pedidos que deban ser entregados en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla están sometidos a las condiciones especiales que se determinarán expresamente.

3. LOS PRODUCTOS

lowcostmuebles trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el Cliente acepta que los colores y tonalidades de los Productos que figuran en la tienda online LOWCOSTMUEBLES pueden presentar ligeras variaciones respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de mobiliario macizo o chapado de materias primas naturales, piel, piedras, tejidos, si provienen de distintos proveedores o si los pedidos no se hacen al mismo tiempo. Asimismo, la pantalla del dispositivo desde el que se visualicen los Productos puede mostrar variaciones de tono y color diferentes del Producto.

El Cliente declara conocer las medidas, formas y disposición de los Productos que integran su pedido conforme a las especificaciones expresadas en la tienda online.

4. PRECIO E IMPUESTOS

El precio de cada Producto ofrecido en la tienda online lowcostmuebles  incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

A las compras que tengan por destino cualquiera de los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla, con independencia de la dirección de facturación se les aplicará el impuesto equivalente que corresponda.

5. TRÁMITES PARA LA COMPRA ONLINE

1º) Acceso.- Acceda a la tienda  online en www.LOWCOSTMUEBLES.ES y busque los Productos visitando las distintas secciones o utilizando el motor de búsqueda. Una vez seleccionado el Producto puede obtener información más detallado haciendo clic sobre la foto o en la indicación. Si el Producto elegido es de su interés haga clic en “comprar ahora”. Para continuar seleccionando otros Productos haga clic en “seguir comprando” y para terminar y validar la compra haga clic en “tramitar pedido”

2º) Cesta de la compra.- Puede añadir Productos a su cesta de la compra, así como modificar las cantidades o suprimir los artículos no deseados. Si desea finalizar la compra haga clic en “tramitar pedido”.

3º) Identificación.- Si usted es un usuario registrado, introduzca su email y contraseña, y haga clic en “identificación”. Si usted es un cliente nuevo haga clic en “nuevo cliente” e introduzca los datos que se le solicitará en un formulario de registro.

4º) Comprobación de datos y forma de pago.- Compruebe los datos de su cesta, la dirección de facturación (puede modificarla haciendo clic en “modificar mis datos”), la dirección de envío (puede modificarla haciendo clic en “modificar mis datos”) y seleccione la forma de pago entre las siguientes:

a) Con tarjeta.- El servicio de pago mediante tarjeta de débito o crédito estará directamente proporcionado por la entidad emisora y, en su caso, la entidad de crédito correspondiente. BADILLO Y GRUPO4 S.L queda excluido de toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de LOWCOSTMUEBLES. b) Por transferencia o ingreso en cuenta.- El pago por transferencia debe hacerse efectivo a LOWCOSTMUEBLES en cualquiera de las cuentas que figuran en el enlace CUENTAS BANCARIAS sujeto a las condiciones que establezca cada entidad. Recuerde que es imprescindible que en la transferencia o el ingreso en cuenta haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación de su pedido que le remitamos. El ingreso de cheques o efectos similares no será aceptado en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

 

 

 Confirmaciónde compra.- Lea las condiciones generales de venta y si está conforme marque la casilla “He leído y acepto las condiciones generales de la venta”, a continuación revise toda la información de su pedido y si es correcta haga clic en “Confirmar compra”.

 Pago.- Se redirigirá a una conexión securizada para que introduzca sus datos bancarios y valide la operación. A continuación recibirá una respuesta del banco en la que le indicará si la autenticación ha sido aceptada o denegada. Posteriormente recibirá un correo electrónico confirmándole que su pedido ha sido enviado correctamente, con el detalle del Producto y el importe. Puede realizar el seguimiento de su pedido en el enlace de mi cuenta.

6. PEDIDOS

A los efectos de estas Condiciones Generales se entiende que el Cliente efectúa el pedido en la fecha en que abone el precio en cualquiera de las formas previstas:en caso de pago mediante transferencia se entiende realizado el pago en la fecha en que LOWCOSTMUEBLES reciba el importe del precio en su cuenta bancaria; en los casos en que el Cliente convenga con una entidad financiera el pago del precio, se entenderá efectuado el pago en la fecha en que LOWCOSTMUEBLES reciba el importe del precio en su cuenta bancaria.

7. GASTOS DE PORTE Y MONTAJE

El precio de los Productos no incluye la entrega ni el montaje.

El precio del porte se determinará en la Orden de Compra antes de realizar el pago, este importe puede variar dependiendo del lugar de entrega.

El precio de porte de entrega que figure en la factura no se corresponde con el coste de una eventual devolución del Producto por desistimiento del Cliente, que LOWCOSTMUEBLES pueda gestionar por cuenta del Cliente.El coste de esta devolución se realizaría a un precio ordinario de mercado. no está disponible el servicio de montaje.

En cualquier caso, los gastos de envío y se irán calculando en cada momento al realizar la compra por la tienda online, y aparecerán en el pedido claramente diferenciados del precio de los Productos comprados.

8. RESERVA DE DOMINIO

LOWCOSTMUEBLES se reserva expresamente el dominio del Producto hasta el pago íntegro de su precio y demás cantidades que pudieren devengarse con ocasión de la compraventa producida con la confirmación de LOWCOSTMUEBLES sobre el pedido del Cliente.

9. ENTREGA DEL PRODUCTO

9.1. Plazo

El plazo de entrega del Producto por LOWCOSTMUEBLES al Cliente es el que se indica en relación con el Producto de que en cada caso se trate al tiempo de remitir la correspondiente Orden de Compra. El plazo de entrega de los Productos se computará por días naturales desde el momento en que se haga efectivo el cobro de la totalidad del precio. En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los Productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del Producto que integre su pedido conjunto.

9.2. Depósito para entrega posterior

Si el Cliente desea que se le entregue su pedido en un plazo posterior deberá comunicarlo expresamente a LOWCOSTMUEBLES en las observaciones de su Orden de Compra. La entrega posterior podrá llevar un cargo adicional de almacenamiento de mercancía que se le indicará expresamente en el precio de la compra antes de validar su pago. LOWCOSTMUEBLES no será responsable si no se lleva a cabo la entrega de Productos en plazo por caso fortuito o de fuerza mayor.

9.3. Puesta a disposición de los Productos

La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del Producto por LOWCOSTMUEBLES o por un tercero por cuenta de LOWCOSTMUEBLES en la dirección dentro del Ámbito Geográfico indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asume los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición en la referida dirección.

9.4. Desperfectos debidos al transporte

En caso de que los Productos presenten desperfectos debidos al transporte, el Cliente deberá indicarAL TRANSPORTISTA las anomalías en el albarán del transportista. En este caso, EL RESPONSBLE DE LOS DESPERFECTOS SERA LA AGENCIA DE TRANSPORTES.Y EL CLIENTE TENDRA QUE RECLAMAR A DICHA EMPRESA DE TRANSPORTES. La falta de observaciones del Cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los Productos recibidos. 

9.5. Especialidad de los artículos de descanso

Respecto de los artículos de descanso tales como colchones, sábanas y almohadas, el Cliente no debe desembalarlos antes de asegurarse de que el Producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos Productos que tuviesen defectos de fabricación. El Cliente no debe tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los Productos coinciden con los que pidió.EN NINGUN CASO SE ACEPTAN PRODUCTOS SIN SU ENBALAJE ORIGINAL. MANIPULADO. O QUE ESTE PRESENTE SINTOMAS DE MANIPULACION.

9.6. Acceso de los Productos

El Cliente se asegurará y será responsable de que los Productos que compra quepan por los accesos ordinarios (escaleras, puertas, pasillos, etc.) del inmueble en el que se entregarán. Si fuera necesario el uso de medios mecánicos (poleas, grúas o elevadores) para la entrega, el Cliente deberá comunicarlo previamente a LOWCOSTMUEBLES, y su coste y riesgo será a cuenta del Cliente. Recibida la comunicación, LOWCOSTMUEBLES comunicará el coste del uso de estos medios previamente a la entrega, así como el nuevo plazo de entrega que se precisare a causa de la disposición de estos medios no previstos inicialmente.

10. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA

LOWCOSTMUEBLES quedará liberado del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en estas condiciones generales y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

a) Impago total o parcial por el Cliente.

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

c) Imposibilidad de entrega del pedido al lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente.

En caso de que no se entregaran los Productos que integran su pedido por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al Cliente, los Productos se almacenarán en las instalaciones de LOWCOSTMUEBLES, con un coste de almacenaje de 10 euros/m3/día o fracción. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del Cliente.

11. GARANTÍA

11.1. Garantía general

En el momento de la puesta a disposición del Producto al Cliente, LOWCOSTMUEBLES hará entrega al Cliente de la documentación de garantía ofrecida por el fabricante del Producto. Con carácter general, salvo disposición expresa en otros términos, todos los Productos están garantizados por defectos de fabricación por un período de dos (2) años conforme a Ley.

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de la compra.

La garantía no cubre los defectos causados por golpes, arañazos, uso indebido o el desgaste normal de los materiales.

El coste de cualquier servicio de LOWCOSTMUEBLES no cubierto por la garantía será a cargo del Cliente, incluyendo desplazamientos.

11.2. Garantía de equipos de descanso

En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los seis (6) primeros meses desde la entrega del Producto. Si se trata de un problema de fabricación, estas manchas aparecerán durante los primeros quince (15) días o, como máximo, el primer mes. Una mancha después de seis (6) meses de uso del colchón puede ser debida a múltiples factores externos al Producto, como por ejemplo, problemas de humedad en la estancia, una alta sudoración del durmiente o un mal uso del colchón.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Asimismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones viscoelásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies, como por ejemplo camas bañera o tatamis, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con somieres de muelles. La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg en cada uno de los cuerpos del somier.

11.3. Limitaciones de la garantía

La garantía del mobiliario de hogar y mueble tapizado (sofás y sillones) por período de dos años quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del Producto por parte del Cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del Producto.

12. DERECHO DE DESISTIMIENTO

12.1. Forma y plazo de ejercicio

El Cliente podrá desistir libremente de la compraventa del Producto dentro del plazo de UN  (1) día contados desde la fecha desde la recepción opuesta a disposición del Producto. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo de este plazo de UN (1) día.

El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en Derecho. No obstante, y con el fin de facilitar y agilizar los trámites correspondientes, el Cliente tendra que informar de este por correo a info@lowcostmuebles.es o llamar al telefono de la web. en el plazo maximo de 24 horas desde la recepcion del producto.

en cualquier caso el cliente corre con los gastos de devolucion.  en todo momento por la cancelacion de pedido.

A estos efectos, el Cliente devolverá el Producto a la dirección que expresa el Documento de Desistimiento en estado nuevo y en su embalaje original , debidamente embalado por sus propios medios; y el original de la factura que en su momento hubiera expedido LOWCOSMUEBLES al Cliente, junto con una Copia del documento de desistimiento remitido previamente en un plazo de 1 DIA(1 DIA desde que hubiere comunicado el desistimiento a LOWCOSTMUEBLES.

Los riesgos de pérdida, deterioro, menoscabo o daño del Producto a los que se refiera el desistimiento son de cargo del Cliente hasta su entrega a LOWCOSTMUEBLES.

El ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente no implicará la imposición de penalidad alguna.

Corresponde al Cliente los gastos del envío por devolución (rechazándose las devoluciones a portes debidos).

12.2. Reembolso en caso de desistimiento

lowcostmuebles reembolsará al Cliente el importe satisfecho inicialmente por el Cliente en un plazo máximo de catorce (14) días naturales tras la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato con la recepción del Producto por lowcostmuebles, siempre y cuando el Producto fuera recibido por lowcostmuebles en las condiciones establecidas en el apartado anterior.

En el caso de que los Productos devueltos tuvieran algún desperfecto, el Cliente deberá indemnizar a lowcostmuebles el importe correspondiente a tales desperfectos, deduciendo lowcostmuebles dicho importe del que hubiera de reembolsar al Cliente como consecuencia del desistimiento.

El reembolso al que se refiere el párrafo anterior tendrá lugar mediante transferencia a la cuenta bancaria a nombre del Cliente 

12.3. Excepciones al derecho de desistimiento

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en los siguientes supuestos:

a) Cuando se trate de Productos destinados a la higiene corporal o uso íntimo, tales como sábanas, colchones o almohadas, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora; y

b) En general, cuando se trate de Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente ,encargos para el cliente,o pedidos exclusivos, claramente personalizados que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. En particular, sin que esta relación tenga carácter exhaustivo, se consideran Productos sobre los que no cabe desistimiento de la compra: los Productos de descanso con medidas especiales, esto es, de 110, 120, 140, 160 ó180 cm de ancho, 210 cm de largo, o si se trata de un artículo de 200x200 cm; los colchones gemelos tampoco admitirán cambio o devolución; asimismo, los sofás, sillones y otros muebles complementarios que hayan sido confeccionados expresamente bajo petición del Cliente (elección de tapizado, medida o adaptación). en ningun caso se admiten devoluciones de articulos pedidos expresamente y o fabricados expresamente par el cliente.

13. ARCHIVO DEL CONTRATO

lowcostmuebles archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato por un período de 2 años y será accesible por el Cliente mediante su cuenta de usuario. El resto de documentación podrá estar archivada por terceros sin que se establezca un acceso directo por el Cliente, de modo que para cualquier trámite que sea preciso el Cliente debe guardar su copia de la documentación.

14. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR NAVEGACIÓN EN INTERNET

lowcostmuebles no es responsable de los daños (virus, archivos no deseados y otros) que pudiere ocasionar al internauta la navegación por internet.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL DE LA WEB

lowcostmuebles concede una licencia limitada al acceso y a la utilización del sitio web con la finalidad única de conocer los Productos ofertados y realizar las compras deseadas. En ningún caso se confiere el derecho de cargar o de modificar ningún contenido del sitio web. Esta licencia no permite ninguna otra utilización del sitio web o de su contenido (productos, descripciones, precios, anagramas, imágenes, sonidos y cualesquiera otros). lowcostmuebles es titular de la integridad de los elementos de este sitio web, estando protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

16. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Mediante el alta como usuario o, en su caso, la cumplimentación y envío de la Orden de Compra, el Cliente autoriza a lowcostmuebles en adelante badillo y grupo4 .sl  a tratar de forma automatizada los datos personales facilitados por el Cliente para los usos, con las finalidades y bajo las condiciones definidas en la Política de Protección de Datos de lowcostmuebles 

17. COMUNICACIONES

Toda comunicación entre el Cliente y lowcostmuebles relativa a un pedido determinado, para ser válida y vinculante, se realizará en las direcciones postal o electrónica que figuran en el encabezamiento para lowcostmuebles y en la que indique el Cliente en su Orden de Compra.

18. IDIOMA

El contrato podrá formalizarse en cualquiera de idiomas que figuran en el encabezamiento de la página de inicio del sitio web.

19. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas Condiciones Generales de compraventa en la tienda LOWCOSTMUEBLES online se rigen por la legislación española.

 

Pago Seguro

TARJETA DE CRÉDITO (TPV)

Pagos

TRANSFERENCIA BANCARIA

GlobalCaja

Newsletter


Contacto

LOW COST MUEBLES

Teléfono: (+34) 926 353 119

WhatsApp: (+34) 653 754 187

info@lowcostmuebles.es

© 2015 -LowCostMuebles  
Whats